jueves, 4 de junio de 2009

Juande Ramos.-


Quizas se merecia la oportunidad de seguir.......


Hasta ahora cada vez que cesaban a un entrenador o simplemente no se le renovaba a final de temporada, se ponia la excusa de los resultados:


....es buen entrenador pero los resultados mandan.....


.... sabe entrenar bien pero se necesitaba un revulsivo para cambiar la dinamica......


.....sabe de que va esto pero no ha tenido suerte con los resultados......


.....y miles de excusas más...........


Pues bien, llega el Sr. Juande Ramos al Real Madrid en la jornada 14 a 11 puntos de distancia del lider (el FC. Barcelona) colocado fuera de las posiciones que dan acceso a la liga de campeones (6º), todo el mundo daba por perdida la liga, tanto es asi que la Junta Directiva del equipo blanco, le ofrece una prima por ser 2º!!!! (inaudito para este equipo).


Pues bien este gran entrenador consigue a base de trabajo y esfuerzo, situar al equipo a falta de 4 jornadas con posibilidades de alcanzar el campeonato, jugando un partido decisivo contra el gran favorito en su propio campo.


En las 24 jornadas que ha estado Juande Ramos a cargo del Real Madrid, ha conseguido los mismos puntos (52) que el campeón (algun merito tendrá digo yo). Teniendo que cargar desde practicamente su inicio en el banquillo con la cantinela de que si que consigue resultados pero el juego es pobre..... (ojalá fuera mi equipo, pensarian algunos).



Por fin, acaba la temporada, llega el tiempo del análisis, llega una nueva directiva y no sé si habran valorado el trabajo de este entrenador, pero la consecuencia es que (eso si con buenas palabritas) se le agradecen lo servicios prestados pero que se busque equipo.


Y todavia habrá gente que diga....cosas del futbol!!!




Es una reflexión algo escueta pero muy particular mia, ni soy simpatizante del Real Madrid, ni conozco personalmente al Sr. Juande Ramos (ojalá lo conociera algun dia), pero me da rabia algunas veces ser entrenador de este bendito deporte, por estas injusticias.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario