martes, 5 de mayo de 2009

Papi.....¿Por qué eres del Atleti...?


Je je...menuda preguntita de mi hijo (9 años), ayer en el almuerzo, cuando estaban saboreando mi plato favorito (filetes con patatas).............


No sé ...hijo......hace tanto tiempo que me identifico con ese club......fue mi respuesta.-


A partir de ahí,una serie de ideas, pensamientos y preguntas rondaron por mi cabeza......


Quizás sea del Atleti, porque aun era pequeño, unos 8 años, y en el colegio todos los niños, eran del Real Madrid o del Barcelona...........y yo me identificaba con un equipo que siempre le ocurria algo desgraciado, cuando no era un mal presidente, era un entrenador polemico o simplemente eran unos jugadores bajos de forma o con pocas aptitudes para jugar en un club grande......pero la mayoria de veces era el arbitro de turno que se encargaba de echar al traste mis ilusiones de niñez.......llegar un día al "cole" y vacilar entre mis compañeros de un ATLETI CAMPEON.-





El caso es que soy del Atleti desde hace años, me gusta ese club, me identifico totalmente y por momentos es mi verdadera pasión........FORZA ATLETI.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario